La plantilla del Hércules no se decanta por ningún rival de la terna que componen Logroñés, Toledo y Cádiz para enfrentarse en la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División. El Hércules conocerá hoy (12.00 horas, InformacionTV) su próximo oponente en la promoción a la categoría de plata del fútbol español, en el sorteo que se celebrará a partir de las 12.00 horas en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol.

El conjunto alicantino, tercer clasificado en el grupo III de Segunda B, quedará emparejado con un cuarto clasificado de los otros grupos, que han apeado de la carrera por el ascenso a los cuatro clubes que terminaron en segunda posición la liga regular.

Lo que es seguro es que el Hércules disputará el partido de vuelta de la eliminatoria en el estadio Rico Pérezen el estadio Rico Pérez al haber terminado la liga regular en una mejor clasificación que su rival.

«Da igual quién toque. Sea cual sea el rival no nos queda otra que seguir ganando y seguir con nuestra racha positiva», contestó Miñano al ser preguntado por su preferencia para el sorteo. «Somos el Hércules y no debemos temer a nadie sino mirarnos a nosotros», apuntó Vivi. «Si han pasado de ronda es que están en buen momento y, al fin y al cabo, todos son buenos», dijo Álex.

Por último, el UCAM Murcia ascendió anoche a Segunda tras empatar en Madrid (2-2) ante el Castilla. En la ida ganó 2-1.