Hércules y Toledo volverán a disputar un partido de competición oficial tras más de una década, después de que hayan quedado emparejados en la fase de ascenso a Segunda División.

La última vez que se enfrentaron fue en partido de Liga de la temporada 2001-02, en la que coincidieron en el mismo grupo de Segunda B.

Alicantinos y manchegos se han enfrentado en doce oportunidades, diez en Segunda División y dos en Segunda B. El balance es de cinco victorias del cuadro herculano, tres empates y cuatro triunfos del equipo del Salto del Caballo.

El partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda División se disputará el domingo 5 de junio a las 19.00 horas en Toledo, puesto que el equipo entrenado por Onésimo Sánchez quedó peor clasificado en su grupo en la liga regular.

El choque de vuelta en Alicante se ha fijado para el sábado 11 a las 21.00 horas, aunque los aficionados ya podrán adquirir su entrada para el envite a partir de hoy martes.

El Hércules ha abierto una ventana de venta anticipada de localidades hasta el jueves 9 de junio, en la que los abonados podrán adquirir tres localidades a mitad de precio (entre ocho y trece euros) y los aficionados en general tendrán un veinte por ciento de descuento sobre el precio en taquilla, que oscilará entre los 16 y los 26 euros.