El Hércules ha concluido los cinco últimos partidos oficiales que ha disputado sin recibir un gol, una racha de imbatibilidad que no protagonizaba desde la temporada 2009-10, ejercicio en el que acabó subiendo a Primera División. El conjunto alicantino ha conseguido terminar con su portería a cero en los tres últimos encuentros de liga regular frente a L'Hospitalet, Olot y Llosetense, y los dos de la primera eliminatoria de promoción de ascenso a Segunda División frente al Tudelano.

En cuatro de esos partidos el guardameta fue Chema Giménez, mientras que en el quinto -el último de liga regular frente al Llosetense- el portero que defendió la meta herculana fue Iván Buigues. Desde la temporada 2009-10 el Hércules no conseguía encadenar cinco partidos oficiales sin recibir gol. Entonces dejó su portería a cero en cuatro partidos de Liga, entre la cuarta y la séptima jornada -ambas inclusive- y uno de Copa del Rey.

En aquella ocasión, el malagueño Juan Calatayud fue el que mantuvo su portería imbatida en Liga y Unai Alba disputó el choque copero. En la presente temporada, el Hércules ya permaneció cuatro jornadas seguidas sin recibir ningún tanto frente a Mestalla, Eldense, Olímpic de Xàtiva y Cornellà, en la segunda vuelta, y la Pobla de Mafumet rompió la racha en el quinto encuentro.