El club mantiene los precios para la segunda eliminatoria en la promoción de ascenso

Los abonados tendrán que pasar por caja y podrán comprar hasta tres entradas a precio reducido, entre 8 y 13 euros

31.05.2016 | 00:25
Los jugadores del Hércules celebran el gol de Chechu Flores al Tudelano en el Rico Pérez.

Los abonados del Hércules tendrán que pasar por caja también para ver el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso, que se disputará en el Rico Pérez el 10 u 11 de junio y que enfrentará a los blanquiazules con el Cádiz, Toledo o Logroñés.

El club ha decidido mantener los precios de la primera eliminatoria contra el Tudelano y cada abonado podrá adquirir hasta tres localidades a precio reducido. La más barata para los socios cuesta ocho euros (Fondos y Grada de Animación) y la más cara 13 (Tribuna Cubierta).

Para el público en general, la localidad más asequible cuesta 13 euros en venta anticipada y 16 el día del partido y 21 y 26 euros las más caras, respectivamente.

Las taquillas del estadio estarán abiertas, para esta venta anticipada, desde la tarde del martes 31 de mayo (16.30 horas) hasta el jueves día 9 (20.00).

Con estos mismos precios, el Hércules logró atraer a 12.000 espectadores al Rico Pérez para ver el choque de vuelta de su primera eliminatoria ante el Tudelano. 10.500 de ellos adquirieron su entrada anticipada y el resto lo hicieron el mismo día del partido, a un precio superior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine