Mariano: "El 0-1 de la ida es muy buen resultado pero no debemos confiarnos"

El delantero del Hércules ha advertido del peligro de que el equipo se relaje porque si el Tudelano marca, "meterá el miedo en el cuerpo y se complicará todo" - "No va a ser nada fácil", ha destacado el jugador

27.05.2016 | 01:08
Mariano durante un partido en el Rico Pérez

Mariano Sanz, delantero del Hércules, ha afirmado que la victoria por 0-1 que el Hércules cosechó ante el Tudelano es "muy buen resultado" para afrontar el partido de vuelta de este domingo en Alicante "pero no te deja confiarte nada".

Mariano ha advertido del peligro de que el equipo se relaje porque, en el caso de que el Tudelano sea capaz de marcar, "meterá el miedo en el cuerpo y se complicará todo", si bien ha expresado su confianza en acceder a la siguiente ronda de la fase de ascenso a Segunda.

"No va a ser nada fácil", ha insistido el delantero, que ha apuntado que el Tudelano le gustó "bastante" en el partido disputado en tierras navarras y ha dicho que el Hércules tendrá que "salir enchufado desde el principio".

"No podemos salir a especular sino a por la victoria desde el principio", ha apuntado el de Benidorm, que también ha avisado sobre la importancia de saber jugar los últimos minutos del envite, sobretodo al recordar que durante la temporada "se ha escapado algún punto" en el tramo final de los partidos.

Mariano ha insistido en que recela del conjunto navarro y el papel de víctima que puede asumir para afrontar el partido en Alicante tras el resultado de la ida.

"Conociéndoles, no me creo la película del premio. Son un equipazo, conozco a muchos jugadores y son de los buenos de Segunda B. No vienen a disfrutar sino a pasar la eliminatoria", ha concluido Mariano.

Por otro lado, el Hércules ha entrenado hoy con la ausencia por segundo día consecutivo del mediapunta Javi Flores, aunque el jugador cordobés, que ha trabajado al margen, no tendrá problemas para jugar el domingo si el técnico Vicente Mir lo estima oportuno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine