Chema: «Nadie en el vestuario da por resuelta la eliminatoria»

El guardameta señala que la sensación en la plantilla es que «se ha ganado una batalla pero queda otra»

27.05.2016 | 01:08
Chema: «Nadie en el vestuario da por resuelta la eliminatoria»

Chema Giménez, portero y uno de los capitanes del Hércules, aseguró ayer que «nadie en el vestuario o en el club da la eliminatoria por resuelta» después de la victoria cosechada ante el Tudelano en el partido disputado este domingo (0-1).

Chema apuntó que la sensación que tiene la plantilla es que «fue una batalla con un resultado bueno pero queda otro combate importante» e incidió en que deben salir «con la misma idea de ganar el partido».

«En fútbol, cualquier jugada estúpida, un error puntual, un fallo individual, una decisión del árbitro te puede hacer recibir un gol y la eliminatoria estaría empatada y con muchos nervios», argumentó el de Orihuela.

En este sentido, opinó que disputar el partido de vuelta de la eliminatoria en el estadio Rico Pérez «tiene muchas cosas positivas» pero también tiene su lado negativo que puede hacer que el rival «se pueda venir arriba», como puede ser que el Tudelano se adelante en el marcador.

«Hay que volver a hacer las cosas muy bien porque el partido no va a ser fácil y no creo que se vuelvan muy locos porque un gol les mete en la eliminatoria», advirtió el meta, que confió en contar con el apoyo de la afición.

Chema fue en la misma línea que Javier Portillo, que el martes comentó ante los medios de comunicación: «No debemos confiarnos porque el Tudelano es un equipo complicado, aunque el resultado que nos trajimos es bastante bueno».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine