El Hércules no enlazaba cinco triunfos desde hace tres años

Los blanquiazules han vencido de manera consecutiva al Espanyol B, Hospitalet, Olot, Llosetense y Tudelano

25.05.2016 | 00:47
El Hércules no enlazaba cinco triunfos desde hace tres años

El Hércules ha cosechado cinco triunfos en los últimos cinco encuentros que ha disputado, una racha de victorias que no protagonizaba desde hacía tres años, en la recta final del ejercicio 2012-13 en Segunda División.

El Hércules ha ganado de forma consecutiva los cuatro últimos partidos de la liga regular frente a Espanyol B, L'Hospitalet, Olot y Llosetense, así como el encuentro de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda División que le enfrentó al Tudelano (0-1).

En la presente temporada, el Hércules concatenó quince jornadas sin perder con el jiennense Manolo Herrero, pero como mucho llegó a encadenar cuatro triunfos, mientras que con el valenciano Vicente Mir lleva ahora catorce encuentros seguidos sin conocer la derrota, los últimos cinco con victoria.

El Hércules no protagonizaba una racha de victorias similar desde que lo consiguiera entre la jornada 35 y 39 de la Liga 2012-13, lo que le permitió alcanzar la permanencia en Segunda a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato.

En los últimos veinte años, el equipo alicantino únicamente ha conseguido encadenar cinco triunfos consecutivos en cuatro oportunidades.

En la temporada 95-96, con Manolo Jiménez de entrenador, llegó a enlazar seis victorias seguidas, comprendidas entre la jornada siete y la doce, ante Sestao (1-2), Toledo (4-0), Villarreal (0-6), Almería (2-1), Leganés (0-1) y Logroñés (5-1).

En el ejercicio 2011-12, el equipo dirigido por Juan Carlos Mandiá también estiró su racha de triunfos hasta los seis ante Alcorcón (1-0), Guadalajara (1-2), Alcoyano (1-0), Gimnàstic de Tarragona (0-1), Villarreal B (0-1) y Córdoba (1-0).

Una temporada más tarde, en la 2012-13, el Hércules de Quique Hernández derrotó a Córdoba (1-0), Sporting de Gijón (0-1), Huesca (2-1), Recreativo de Huelva (0-2) y Mirandés (1-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine