El Hércules ha vendido 6.600 entradas a precio reducido para el encuentro de vuelta del próximo domingo ante el Tudelano, que dará comienzo a las 18.30 horas en el Rico Pérez. A partir de mañana y hasta el mismo día del partido, los abonados y el resto de aficionados tendrán el mismo precio para la adquisición de localidades, que va desde los 16 euros de la grada de animación y los fondos hasta los 26 de la Tribuna Cubierta.

Desde el club se confía en que el estadio blanquiazul presente una entrada cercana a los 10.000 espectadores (como ya sucedió en el penúltimo partido frente al Olot) y para ello ayudaría bastante un resultado positivo hoy en Tudela.

Por otra parte, finalmente sólo 127 aficionados del Hércules viajarán hoy hasta tierras navarras para alentar al equipo de Mir. De hechos, 54 lo harán en el autobús fletado por el club y el resto en sus vehículos particulares. El Ciudad de Tudela tiene capacidad para 7.000 espectadores y el club navarro no ha facilitado el dato de entradas vendidas durante toda la semana, ya que existía malestar entre su masa social ya que todos debían pasar por caja, incluidos los niños. Aún así, se espera a más de 3.500 seguidores en este primer partido de la promoción de ascenso en el que medirán sus fuerzas los dos equipos que llegan en mejor racha de toda la categoría. El Tudelano no pierde desde noviembre y el Hércules desde febrero.

Partidos adelantados

En los encuentros adelantados de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda, el Lleida, que acabó en la cuarta plaza por detrás del Hércules, derrotó al Barakaldo por 1-0 con gol de Colinas y el Socuéllamos dio la sorpresa al arañar un empate (1-1) en su visita al filial del Sevilla, uno de los rivales más temidos del bombo por su calidad individual. Por último, el Cádiz, aunque lo merció más, no logró pasar del empate sin goles ante el Racing de Ferrol, dejando todo por decidir el próximo fin de semana.