El Hércules supera las 6.000 entradas vendidas

Hoy finaliza el plazo para adquirir localidades para el partido del próximo domingo y para el de mañana

21.05.2016 | 03:53
Imagen de archivo de venta de entradas en las taquillas.

Unos 150 blanquiazules viajan a Tudela.

Este mediodía (a las 14.00 horas) finaliza la venta anticipada de entradas, en las taquillas del Rico Pérez, para el partido de vuelta de la eliminatoria contra el Tudelano, que se disputará el domingo 29 a las 19.30 horas en el estadio blanquiazul. El Hércules ha vendido ya alrededor de 6.000 localidades a precio reducido.

Los abonados pueden retirar hoy hasta tres entradas a mitad de precio (desde 8 a 13 euros) y los no socios pueden hacerlo con un descuento del veinte por ciento sobre el coste que tendrán las localidades a partir del lunes 23.

Por otra parte, unos 150 seguidores blanquiazules acompañarán mañana al Hércules en el Ciudad de Tudela. Hoy todavía se pueden comprar las entradas en el Rico Pérez, hasta las 12.00, pero el club ya no ofrece la posibilidad de viajar en autobús porque era bastante improbable que el segundo autocar se llenara.

Concentrados en Calahorra
Los jugadores del Hércules realizarán esta mañana, a las 10.30 horas, el último entrenamiento de la semana y posteriormente almorzarán en el antepalco del Rico Pérez, como ya han hecho en otros desplazamientos. La hora de salida de la expedición es las 14.00 horas y quedará concentrada en el Parador de Calahorra. Allí pernoctarán también el presidente Carlos Parodi y los miembros de la comisión deportiva Dani Barroso y Javier Portillo. Está previsto que acudan al partido del Ciudad de Tudela los dirigentes Juan Carlos Ramírez y Valentín Botella.

Carmelo, al Levante
El Levante anunció ayer la contratación del exalicantinista Tito como director deportivo y el secretario técnico será el exherculano Carmelo del Pozo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine