El Hércules completa un autobús y vende alrededor de 120 entradas para Tudela

La venta de entradas sueltas para el choque del domingo continua hasta este sábado al mediodía

21.05.2016 | 01:04

El Hércules únicamente ha completado un autobús de aficionados en el viaje organizado por el club para animar al equipo este domingo en su visita al Tudelano, si bien ha vendido alrededor de 120 entradas a sus seguidores.

El club alicantino ha informado que, ante la imposibilidad de completar un segundo autocar, únicamente fletará un vehículo de aficionados para que animen al equipo en Tudela en el primer partido de la promoción de ascenso.

No obstante, al margen del autobús que ha montado el club, decenas de seguidores herculanos viajarán pos su cuenta a Tudela, como lo evidencia que se hayan retirado alrededor de 120 localidades para el partido en Alicante.

La venta de entradas anticipadas para la afición herculana, no obstante, no ha concluido todavía ya que el Hércules seguirá con la venta de entradas sueltas para el choque del domingo en Tudela hasta este sábado al mediodía.

Por otro lado, el Hércules ha informado de que ya se han retirado alrededor de 5.200 localidades para el encuentro de vuelta de la eliminatoria que se disputará el domingo 29.

La venta anticipada para este choque, que se celebrará en Alicante, también concluye este sábado, pero en este caso a las 14.00 horas.

Los abonados pueden retirar hasta tres entradas a mitad de precio y los no socios pueden hacerlo con un descuento del veinte por ciento sobre el coste que tendrán las localidades a partir del lunes 23.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine