El Tudelano envía 500 entradas y el Hércules ya ha vendido 3.000 para la vuelta

El miércoles salían a la venta, a un precio de 15 euros, las localidades para el partido del domingo en el Ciudad de Tudela

20.05.2016 | 00:46
El Tudelano envía 500 entradas y el Hércules ya ha vendido 3.000 para la vuelta

Varias peñas ya han mostrado su intención de viajar y el Hércules ofrece la posibilidad de ir en autobús por 22 euros.

Casi 600 kilómetros separan Alicante de Tudela y aún así el Hércules no estará solo en su primer partido de promoción de ascenso a Segunda, que se disputa el domingo a partir de las 18.00 horas. El Tudelano envió el miércoles 500 entradas y el club blanquiazul las puso a la venta el mismo día en el Rico Pérez.

Diferentes peñas y aficionados particulares preguntaron en el Rico Pérez por los detalles del desplazamiento y finalmente el Hércules ofrece a sus seguidores la posibilidad de adquirir la entrada suelta a un precio de 15 euros o en un pack más autobús con un montante total de 37.

La presencia de aficionados alicantinos en las gradas del Ciudad de Tudela está garantizada pero en el Hércules tampoco esperan un desplazamiento masivo teniendo en cuenta los casi 600 kilómetros de distancia y que se trata del partido de ida de la primera eliminatoria. El de vuelta tendrá lugar el domingo 29 de este mes a las 19.30 en el Rico Pérez. Para este partido, el club ha vendido ya más de 3.000 entradas anticipadas a precio reducido. Estas localidades estarán disponibles hasta el próximo sábado día 21 y cada abonado puede adquirir hasta tres localidades para su misma grada. Los precios oscilan desde los 8 euros de los Fondos y la Grada de Animación hasta los 13 de la Tribuna Cubierta.

Vuelta al trabajo
El Hércules regresó al trabajo tras la jornada de descanso del martes. Vicente Mir no podrá contar en esta primera eliminatoria con el lateral Rafita ni el central Rojas. Este segundo podría estar disponible para una hipotética segunda ronda, mientras que el primero probablemente no juegue más esta temporada.

El técnico valenciano empezará a preparar el encuentro del domingo y parece claro que volverán al once el centrocampista José Luis Miñano y el mediapunta Javi Flores. Mir les dejó en Alicante el pasado sábado para protegerles de cara a la promoción. También fue precavido el preparador valenciano y cambió a los centrales Atienza y Álex Muñoz pocos minutos después de que vieran la amarilla en el partido de Lloseta.

La gran duda es qué mediocentro sacrificará Mir de inicio en Tudela y es probable que el damnificado sea el canario Yeray González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine