Mainz se ve favorito ante el Tudelano

El delantero aragonés también reconoce que «no quería ni ver» a los navarros en la promoción «por cómo juegan»

18.05.2016 | 14:09
Mainz celebra su gol en L´Hospitalet

David Mainz, delantero del Hércules, ha opinado hoy que "por nombre y plantilla" ve al conjunto alicantino "un poco más favorito" en la eliminatoria de ascenso a Segunda División que le va a enfrentar al Tudelano.

Mainz ha considerado que al inicio de la temporada, el Hércules saldría ganando en una comparativa con el Tudelano pero ha matizado que el conjunto navarro "ha quedado a dos puntos del primero (en el Grupo I) y eso quiere decir que lo están haciendo muy bien".

"Va a ser una eliminatoria igualada por el simple hecho de que es difícil hacerles un gol", ha sentenciado Mainz, que recaló en el Hércules en el mercado de invierno tras desechar, entre otras, una oferta para jugar en el Tudelano.

Mainz jugó a las órdenes del técnico Javier 'Mánix' Mandiola en el Eibar y el ahora preparador del Tudelano intentó ficharle en el mercado de invierno. "Decidí fichar por el Hércules porque es un club histórico y quería otro ascenso y mira por dónde la casualidad ha querido que nos enfrentemos ahora", ha comentado el ariete.

En este sentido, el aragonés ha admitido que "no quería ni ver" al Tudelano como rival en al promoción "por cómo juega" pero también porque se va a enfrentar a excompañeros y a un entrenador que es "un gran amigo".

"Mánix me ha visto jugar tropecientos mil partidos. No sé si es bueno o malo, pero intentaré hacer las cosas lo mejor posible", ha apuntado el delantero aragonés, máximo goleador del Hércules con ocho tantos.

El ariete de Sádaba, que aspira a romper la racha de imbatibilidad del portero Mikel Pagola, ha valorado por otro lado que pueda jugar cerca de casa, lo que le permitirá verse arropado desde la grada por un buen número de amigos de su pueblo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine