Sólo cuatro herculanos no han jugado una promoción a Segunda

Nieto, Connor, Gallar y Vivi son los únicos de la plantilla que no han vivido una experiencia similar

18.05.2016 | 00:34
Sólo cuatro herculanos no han jugado una promoción a Segunda

El Hércules cuenta con una plantilla experimentada en fases de ascenso a Segunda División, como lo evidencia que únicamente cuatro de sus componentes se vayan a estrenar en una promoción a la categoría de plata. Miguel Ángel Nieto, Connor James Ruane, Álex Gallar y Albert Vivancos, «Vivi» son los cuatro únicos futbolistas del Hércules que afrontan ante el Tudelano su primera eliminatoria de ascenso a Segunda.

No obstante, Nieto se trata de un jugador de una importante trayectoria profesional en la que acumula partidos en Primera y Segunda División e, incluso, llegó a debutar con el Real Madrid en Liga de Campeones. En la temporada 2013-14 formó parte de la plantilla del Racing de Santander que subió a Segunda pero él abandonó el equipo cántabro en el mercado invernal para enrolarse en el Córdoba, club con el que ascendió a Primera en ese mismo ejercicio.

La plantilla del Hércules cuenta con experiencia acumulada en este tipo de eliminatorias y un buen número de ascensos. El más destacado es Álvaro García, que acumula cuatro ascensos a Segunda División con Alicante, Cádiz, Alcoyano y Leganés.

Mientras, José Manuel Rojas y David Mainz han encadenado dos ascensos a Segunda consecutivos; también acumula dos Chechu Flores; mientras que Paco Peña, Javi Flores, Mariano Sanz, Yeray González o Juanma Espinosa lo hicieron en una ocasión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine