El Hércules amplía hasta el sábado el plazo para comprar entradas

Los abonados pueden adquirir hasta tres localidades de su misma grada a precio reducido

18.05.2016 | 00:34

El Hércules ha decidido ampliar el plazo de venta de entradas en promoción para presenciar el partido de vuelta de la primera ronda que le enfrentará al Tudelano el próximo domingo 29 a las 19,30 horas. Hasta el próximo sábado (de 10 a 14 horas) se pueden adquirir de manera anticipada en las taquillas del Rico Pérez. Los abonados del Hércules tienen un 50% de descuento en los precios y tres localidades a su disposición en su grada (su abono más dos entradas). El público en general podrá adquirir las entradas de manera anticipada a un 20% de descuento. Los abonados tendrán la reserva de su asiento hasta el sábado 21 de mayo. A partir del 23 de mayo no se aplicarán los descuentos en las entradas.

Pases anulados

El Hércules comunicó ayer que todos los pases quedan anulados para el play off y sus portadores tendrán la misma oferta que los abonados en sus distintas localidades.

Hasta el momento el club ha vendido unas 2.000 entradas y se confía en rondar los 10.000 espectadores como ya sucedió en el encuentro ante el Olot en el que los blanquiazules certificaron su presencia en la promoción con un gol de Álvaro García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine