El técnico del Hércules, Vicente Mir, aseguró que el primer rival del play off «es un equipo duro, que encaja pocos goles, como demuestran los catorce partidos que lleva con la portería a cero». «Es un conjunto bien trabajado defensivamente, con dos laterales que se incorporan muy bien al ataque; un equipo con las ideas muy claras», aseguró el técnico blanquiazul, quien insistió en que «es un conjunto muy bien construido para la categoría».

Vicente Mir restó importancia al orden de los partidos, aunque sí destacó la relevancia de «contar con el apoyo de la afición» en el encuentro de vuelta. «Creo que tanto Tudelano como Hércules somos de los equipos que mejor llegan al play off, como demuestran los resultados, aunque la promoción de ascenso es otra historia y a dos partidos va a ser una eliminatoria igualada», concluyó el entrenador herculano.

Por su parte, el director deportivo del Hércules, Dani Barroso, cree que el Tudelano es «un conjunto típico de la zona norte en Segunda División B, muy sólido y tácticamente muy disciplinado, con un entrenador que hizo grande al Eibar». Barroso explicó que el rival del Hércules tiene una manera de jugar «táctica e intensa» y aventuró una eliminatoria «muy complicada».

Javier Portillo, miembro de la comisión deportiva del Hércules, insistió en que será «un rival incómodo» al que será difícil doblegar. «Impresiona la racha de catorce jornadas sin encajar. Está muy bien trabajado tácticamente. Tengo absoluta confianza en nosotros, venimos en dinámica positiva, y lo más importante es que el partido de vuelta será con nuestra gente en el Rico Pérez», añadió.

«Dependemos de nosotros mismos y ante todo somos el Hércules y los demás rivales tampoco querían enfrentarse a nosotros en el play off porque tenemos muy buen equipo y venimos en una dinámica muy buena», insistió el exfutbolista madrileño.