Portillo destaca que el Tudelano es un equipo "rocoso y muy bien trabajado"

Ha valorado que el Hércules llega en una racha "muy positiva y muy buena", lo que le hace "confiar al cien por cien"

16.05.2016 | 17:53

Javier García Portillo, adjunto a la dirección deportiva del Hércules, ha calificado al Tudelano, rival de los alicantinos en la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División, como "un equipo rocoso y muy bien trabajado".

El primer partido de la eliminatoria entre Tudelano y Hércules de disputará este fin de semana en el campo del conjunto navarro y la vuelta se jugará en Alicante una semana más tarde.

"Es una eliminatoria complicada y difícil porque el Tudelano lleva catorce jornadas sin encajar gol y muchas sin perder, pero venimos en una línea ascendente y confío en nuestro equipo totalmente", ha dicho Portillo.

"Es un equipo Tácticamente muy bueno, muy bien trabajado y al que le gusta jugar al fútbol, mantener la posesión del balón. Tiene dos laterales muy potentes físicamente que se incorporan mucho al ataque", ha comentado.

Portillo ha valorado que el Hércules llega en una racha "muy positiva y muy buena", lo que le hace "confiar al cien por cien" en las posibilidades de superar la eliminatoria.

"Dependemos de nosotros mismos y ante todo somos el Hércules y los demás rivales tampoco querían enfrentarse a nosotros porque tenemos muy buen equipo y venimos en una dinámica muy buena", ha insistido Portillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine