Mir quiere evitar al Cádiz y a los «equipos grandes»

«Los 'históricos' son especialmente peligrosos aunque estén en mala racha, tienen buenas plantillas», dice

17.05.2016 | 00:31
Mir quiere evitar al Cádiz y a los «equipos grandes»

Vicente Mir, entrenador del Hércules, confió ayer en que su equipo logre mañana la victoria en la última jornada frente al Llosetense (18.00) para asegurarse la tercera plaza y aspirar a las dos primeras, aunque aseguró que si pierden y caen a la cuarta posición «no sería una decepción». «No me gustaría quedar cuarto, sino primero segundo o tercero, pero el objetivo era la promoción y está conseguido», manifestó Mir, que reconoció que «los enfrentamientos pueden ser mejores» si evitan la última plaza de acceso a la promoción.

Mir no descartó que el Hércules pueda acabar como campeón porque «en el fútbol puede pasar de todo» y ni siquiera está seguro de que su equipo vaya a ganar al Llosetense «pese a que son colistas y no se juegan nada». «Puede pasar que Villarreal B y Reus pinchen, pero es difícil porque cuando un equipo no se juega nada está pensando en el año que viene y no tiene la misma motivación. Nosotros mismos partimos en ese sentido con ventaja frente al Llosetense», argumentó.

Respecto a los posibles rivales en la promoción, admitió que le gustaría evitar «a los equipos grandes» y puso el ejemplo del Cádiz, que, «pese a llevar una trayectoria bastante mala, tiene una plantilla buena y será un rival peligroso».

En cuanto al choque frente al Llosetense, incidió en que va a ser un partido de «segunda jugada y mucha presión».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine