Vicente Mir, entrenador del Hércules, confió ayer en que su equipo logre mañana la victoria en la última jornada frente al Llosetense (18.00) para asegurarse la tercera plaza y aspirar a las dos primeras, aunque aseguró que si pierden y caen a la cuarta posición «no sería una decepción». «No me gustaría quedar cuarto, sino primero segundo o tercero, pero el objetivo era la promoción y está conseguido», manifestó Mir, que reconoció que «los enfrentamientos pueden ser mejores» si evitan la última plaza de acceso a la promoción.

Mir no descartó que el Hércules pueda acabar como campeón porque «en el fútbol puede pasar de todo» y ni siquiera está seguro de que su equipo vaya a ganar al Llosetense «pese a que son colistas y no se juegan nada». «Puede pasar que Villarreal B y Reus pinchen, pero es difícil porque cuando un equipo no se juega nada está pensando en el año que viene y no tiene la misma motivación. Nosotros mismos partimos en ese sentido con ventaja frente al Llosetense», argumentó.

Respecto a los posibles rivales en la promoción, admitió que le gustaría evitar «a los equipos grandes» y puso el ejemplo del Cádiz, que, «pese a llevar una trayectoria bastante mala, tiene una plantilla buena y será un rival peligroso».

En cuanto al choque frente al Llosetense, incidió en que va a ser un partido de «segunda jugada y mucha presión».