¿Cómo afrontan la visita al Llosetense del domingo?

Queda un encuentro por jugar y tenemos opciones de cambiar de puesto. Nuestro pensamiento es ganar y esperar los demás resultados. Tenemos que hacer nuestro trabajo, conseguir la victoria. No depende de nosotros y todo es una incógnita.

Lo mejor es que las sensaciones del Hércules son buenas...

La dinámica es ascendente. No queremos dudas en el comienzo de la promoción. Sabemos lo que nos podemos encontrar en Mallorca. No puede haber relajación, queda un partido muy importante el domingo. Nos tenemos que quitar dudas y seguir en una dinámica positiva.

¿Sería una decepción acabar la Liga en cuarta posición?

Acabar cuartos sería una decepción. Si los de arriba pinchan y perdemos la oportunidad de estar mejor, sería para tirarse de los pelos. Ellos no se juegan nada pero será un partido trampa.

¿Es partidario de las rotaciones contra el Llosetense?

Yo quiero jugar siempre. Por un partido más no vas a estar menos fresco. El entrenador decide. Hay compañeros que también merecen jugar. Tenemos que ver qué es lo mejor para el equipo.

¿Hay algún rival ante el que le gustaría enfrentarse en play off?

He estado viendo los goles en contra de varios conjuntos. Me han sorprendido mucho los números que presentan UCAM y Lleida. Los demás estamos a la par. Nosotros somos buenos en defensa. También hemos mejorado en ataque. Me fijo más en mi equipo, en que lleguemos en las mejores condiciones.

¿Le da igual la posición en la que acabe el Hércules la Liga?

Da igual. El año pasado fuimos cuartos y éramos el coco. Nos tocó Murcia y Cádiz y seguro que no querían jugar contra nosotros. Este año va a pasar lo mismo. Somos un gran equipo y los demás lo saben. Nadie va a querer jugar contra el Hércules en el play off. Aunque si quedamos en mejor posición será bueno para nosotros por tener el factor campo.

¿Llegan esta temporada en mejor forma a la promoción?

El año pasado había dudas pero luego las despejamos en el play off. Eliminamos al Murcia y luego pasó lo que pasó contra el Cádiz. En la promoción todo es diferente. El cambio de entrenador en el Murcia me ha sorprendido porque estaban haciendo una temporada espectacular. Todos los equipos que se clasifiquen van a competir bien.

¿Le tiene ganas al Cádiz?

No particularmente. Pudimos ganarle el año pasado. Fallaron un poco los árbitros, tanto en la ida como en la vuelta. Me da igual, no le tengo más ganas que a otros.

¿Prefiere jugar contra un histórico o contra un filial?

Todos tienen mi respeto, va a ser muy complicado. Los que se clasifican están ahí por méritos y va a ser difícil ganar. Espero que lleguemos en óptimas condiciones, que recuperemos a los lesionados y que el entrenador lo tenga complicado para hacer una convocatoria. Tenemos que ser competitivos en casa y fuera.

¿Molestaron en el vestuario las declaraciones de Yeray?

Yeray es un tipo fenomenal. Lo que vi escrito no refleja lo que escuché. Dentro del vestuario sólo se ve unión y bienestar. No pensamos en nada más.

¿Es más difícil acabar entre los cuatro primeros o ascender?

Ascender es muy difícil. Cuando tienes un buen equipo cuentas con muchas opciones de acabar entre los cuatro primeros. Después te enfrentas contra los mejores y es complicado. El primero tiene mucha ventaja y es una pena que no podamos optar a ese puesto dependiendo de nosotros.