El centrocampista alicantino José Luis Miñano aseguró ayer, al término del último entrenamiento antes del choque ante el Olot, que la ciudad «está ilusionada» y eso «motiva aún más a la plantilla». «Si ganamos nos meteremos matemáticamente en la promoción y lo queremos celebrar con nuestra gente, aunque realmente hay poco que celebrar porque el objetivo es el ascenso», señaló Miñano, quien ha arrastrado molestias musculares durante toda la semana: «Estoy bien, el descanso era necesario y estoy para jugar».

El polivalente centrocampista volverá a actuar por detrás del delantero David Mainz y todavía se ilusiona con la primera plaza: «Es evidente que no dependemos de nosotros porque somos terceros, pero el Reus y el Villarreal B pueden tropezar y entonces sólo les pasaremos si hemos ganado. Nuestro objetivo es sumar los seis puntos que quedan por delante y a ver hasta dónde nos lleva eso», añadió.

Miñano se mostró «ilusionado y agradecido» por la respuesta de la afición durante esta semana, ya que se han retirado unas 3.000 entradas anticipadas para el choque de hoy: «Es bonito ver cómo la ciudad se vuelca poco a poco. Queda lo más bonito por delante, estamos convencidos del ascenso y ojalá cada vez seamos más en el Rico Pérez», concluyó el alicantino.