05 de mayo de 2016
05.05.2016

El club comunica que ha vendido ya más de 1.000 entradas para el sábado

Las localidades se pueden retirar hoy y mañana en las taquillas del Rico Pérez en horario de mañana y tarde

06.05.2016 | 01:10

El Rico Pérez presentará un buen aspecto el sábado (18.00) en el partido contra el Olot si se atiende al ritmo de venta en las taquillas del estadio. El Hércules comunicó anoche que ya se han retirado más de 1.000 entradas en los dos primeros días de venta. Las localidades se podrán seguir retirando tanto hoy como mañana en horario de mañana y tarde, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. El sábado no se venderán entradas adscritas a la promoción.

Tanto los abonados como el público en general pueden beneficiarse de esta campaña puesta en marcha por el Hércules, con la que el club espera alcanzar los 10.000 aficionados en el Rico Pérez en el duelo contra el Olot. Los abonados pueden retirar tres entradas de su misma localidad por un precio de 10 euros. Por su parte, el público en general puede comprar sus billetes con un descuento del 50% respecto al precio habitual durante toda la temporada.

El Hércules espera estar acompañado por sus seguidores en un encuentro muy importante para sus intereses. Hay que recordar que si los pupilos de Vicente Mir derrotan al Olot, certificarán su presencia en las eliminatorias por el ascenso a Segunda División. La afición está cada vez más entusiasmada con el equipo blanquiazul, como demuestra el ambiente que se ha vivido en el Rico Pérez en los dos últimos partidos del conjunto alicantino, contra Cornellà y Espanyol B. La contundente victoria contra L'Hospitalet (0-4) también ayudará al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine