04 de mayo de 2016
04.05.2016

Las pruebas descartan una lesión de Miñano

El alicantino sigue sin entrenar con el equipo y Mir prueba con Gato en su lugar de cara al partido contra el Olot

06.05.2016 | 01:10
José Luis Miñano durante un partido del Hércules

Las pruebas médicas que se le han practicado a José Luis Miñano han descartado que el futbolista del Hércules sufra una lesión muscular, aunque el centrocampista no se ha ejercitado hoy con el grupo por segundo día consecutivo.

Los médicos estiman que Miñano únicamente sufre una sobrecarga en los isquiotibiales, por lo que, en principio, la presencia del alicantino en el choque del sábado ante el Olot no está descartada.

No obstante, Miñano, que ya no se ejercitó el martes con el grueso de la plantilla, no ha entrenado hoy tampoco con sus compañeros y únicamente ha participado en los ejercicios iniciales de calentamiento.

Vicente Mir, técnico del conjunto alicantino, ha dividido hoy la plantilla en dos equipos, uno de los cuáles estaba compuesto por los mismos jugadores que ha alineado de inicio en las últimas jornadas, con la salvedad de que el puesto de Miñano ha sido ocupado por Manuel Gato.

La ausencia del centrocampista alicantino en la sesión preparatoria se ha unido a la ya habitual del defensa Rafael Ramos 'Rafita', que se recupera de una lesión en el pie y es, a día de hoy, la única baja confirmada en el Hércules para jugar frente al Olot.

El futbolista Miguel Ángel Nieto, por su parte, ha completado su segundo entrenamiento a las órdenes del técnico Vicente Mir tras haber permanecido dos meses apartado de los terrenos de juego por lesión y tiene ilusión por disfrutar ya de unos minutos en la próxima jornada.

El portero Chema Giménez, que no participó en el entrenamiento del partes con permiso del club, se ha reincorporado hoy a la dinámica de grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine