El Hércules ha lanzado una promoción de entradas a precios populares para que sus aficionados asistan este sábado en el estadio Rico Pérez al encuentro que le enfrentará al Olot, en el que puede sellar su clasificación matemática para la fase de ascenso a Segunda División.

Los abonados del Hércules podrán adquirir un paquete de tres localidades a diez euros para su misma zona del campo; mientras que los aficionados en general tendrán la posibilidad de adquirir cualquier localidad a la mitad de su precio en taquilla.

Los socios y seguidores que lo deseen podrán aprovecharse de esta promoción desde este martes hasta el viernes, pero no estará disponible el sábado, día del partido ante el Olot.

En taquilla las entradas tendrán su precio habitual de la temporada, que oscila entre los diez euros de los Fondos y los 25 de Tribuna Cubierta.

El encuentro entre el Hércules y el Olot, último del conjunto alicantino como local en liga regular, está fijado a las 18.00 horas del sábado 7 de mayo, tal y como estipuló la Real Federación Española de Fútbol para todos los partidos de la jornada en Segunda B.