«No sé si voy con el Cornellà o el Villarreal B»

Esta tarde se enfrentan dos de los rivales directos del Hércules, el quinto clasificado recibe al líder

03.05.2016 | 01:18
«No sé si voy con el Cornellà o el Villarreal B»

Vicente Mir, entrenador del Hércules, reconoció que a día de hoy no sabría decir si prefiere seguir aspirando al liderato en el Grupo III de Segunda B o a acariciar la promoción de ascenso, algo que dependerá en gran medida del resultado del partido que enfrentará esta tarde (a las 16.30) al Cornellà y Villarreal B.

El Hércules, que ocupa la cuarta y última plaza de promoción de ascenso, juega este domingo en Hospitalet pero estará muy pendiente de lo que pase en el choque entre el Cornellà, al que aventaja en dos puntos; y el filial castellonense, primero con cinco puntos de renta. «Ahora mismo no sabría decir lo que prefiero», confesó Mir cuando se le preguntó sobre el resultado que desea para el choque que enfrentará a dos de sus rivales directos por los puestos de promoción.

No obstante, ha dejado entrever que le agradaría más una derrota del Cornellà porque: «si gana, estaremos en la misma situación que ahora pero con un partido menos, peleando por la promoción a muerte». «Me gustaría quedar campeón pero es complicado ganar los tres partidos y que el Villarreal B pinche», continuó el técnico del Hércules, que argumentó que sólo si el conjunto castellonense pierde en Cornellà tendrían todavía opciones de terminar campeones. Ante esta tesitura, Mir recordó que «el objetivo principal del equipo es la promoción, sí o sí, quedar entre los cuatro primeros».

Respecto al encuentro de este domingo frente al Hospitalet, Mir advirtió que el conjunto barcelonés «se lo juega todo» porque «tiene que ganar para tener la tranquilidad de saber que seguirán un año más en Segunda B». «Va a ser un partido reñido y complicado ante un equipo que viene de ganar cero a tres en Olot y que tiene jugadores con calidad aunque creo que les falta gol», comentó el preparador herculano.

Mir dio por hecho que el delantero Mariano Sanz entrará en la convocatoria de mañana pese al fuerte golpe sufrido el jueves y deberá realizar un descarte ya que dispone de 19 profesionales. Aunque no lo hizo público, todo parece indicar que se quedará en Alicante Connor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine