Vicente Mir, entrenador del Hércules, ha reconocido que a día de hoy no sabría decir si prefiere seguir aspirando al liderato en el Grupo III de Segunda B o a acariciar la promoción de ascenso, algo que dependerá en gran medida del resultado del partido que enfrentará a Cornellà y Villarreal B.

El Hércules, que ocupa la cuarta y última plaza de promoción de ascenso, juega este domingo en L'Hospitalet pero estará muy pendiente de lo que pase en el choque entre el Cornellà, al que aventaja en dos puntos; y el filial castellonense, primero con cinco puntos de renta.

"Ahora mismo no sabría decir lo que prefiero", ha confesado Mir cuando se le ha preguntado sobre el resultado que desea para el choque que enfrentará a dos de sus rivales directos por los puestos de promoción. No obstante, ha dejado entrever que le agradaría más una derrota del Cornellà porque: "si gana, estaremos en la misma situación que ahora pero con un partido menos, peleando por la promoción a muerte".

"Me gustaría quedar campeón pero es complicado ganar los tres partidos y que el Villarreal B pinche", ha continuado el técnico del Hércules, que ha argumentado que solo si el conjunto castellonense pierde en Cornellà tendrían todavía opciones de terminar campeones.

Ante esta tesitura, Mir ha recordado que "el objetivo principal del equipo es la promoción, sí o sí, quedar entre los cuatro primeros".

Respecto al encuentro de este domingo frente a L'Hospitalet, Mir ha advertido que el conjunto barcelonés "se lo juega todo" porque "tiene que ganar para tener la tranquilidad de saber que seguirán un año más en Segunda B".

"Va a ser un partido reñido y complicado ante un equipo que viene de ganar cero a tres en Olot y que tiene jugadores con calidad aunque creo que les falta gol", ha comentado el preparador herculano.