El futbolista del Hércules Albert Vivancos ha afirmado hoy que es "ambicioso" y no se conforma con terminar la liga regular en la cuarta posición que ostenta el equipo aunque ello les asegure disputar la promoción de ascenso.

"Personalmente, no firmo la cuarta plaza. Creo que en los partidos que quedan podemos sacar bastantes puntos; si no se pueden los nueve, al menos siete. Ahora mismo quiero ser ambicioso y llegar lo más alto posible", ha manifestado.

No obstante, Vivancos ha reconocido que alcanzar la primera posición del Villarreal B "es difícil" porque la desventaja es de cinco puntos, por lo que ha admitido que en el partido que enfrentará al filial castellonense con el Cornellà, quinto clasificado, "lo mejor sería que pinchara el Cornellà".

Vivancos disputó ante el Espanyol B en la última jornada de Liga sus primeros minutos en el Hércules después de haber superado tres lesiones desde su llegada al equipo en el mercado de invierno.

El centrocampista ha desvelado que le "sorprendió" ser titular en su segunda convocatoria porque "lo normal es entrar poco a poco y tener minutos progresivamente", pero se ha mostrado encantado con la posibilidad de repetir como titular frente a L'Hospitalet.

"Me encuentro muy bien, cada vez tengo mejores sensaciones, me siento mejor con el grupo, en el campo y por supuesto que me veo titular otra vez", ha comentado Vivancos, que fue sustituido en el descanso ante el Espanyol B por el cansancio acumulado.

El jugador cedido por el Girona ha explicado, además, que será "especial" poder jugar ante L'Hospitalet porque guarda muy buenos recuerdos de su paso por el conjunto barcelonés la pasada temporada.

"Fue un año importante para mí porque fue mi primer año en Segunda B, tuve muchos minutos y crecí muchísimo", ha defendido el futbolista.

Precisamente por su conocimiento del campo donde va a competir el Hércules el domingo, ha apuntado "es un campo en el que se puede jugar, de dimensiones grandes aunque el césped sea viejo y duro.