ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan
Opinión
El líbero

Demasiados errores en un solo partido

26.04.2016 | 01:03
Demasiados errores en un solo partido

El Hércules dejó vivo al Espanyol B y lo pudo pagar bien caro. Cometió errores en los dos goles. Tiene que ser más contundente si quiere aspirar a cotas más altas esta temporada. El encuentro de ayer era para haberlo ganado con cierta tranquilidad. Con el 3-2 llegaron los nervios en un partido que estaba bastante controlado. Afortunadamente no tardó en ver la segunda amarilla uno de los jugadores del conjunto perico.


Una de las polémicas de la tarde llegó con el segundo gol de los visitantes, en el que Chema dejó pasar el balón porque pensaba que se iba a meter dentro de la portería directamente desde el saque de banda. Alguien tendría que haber alertado al guardameta. Me hubiera gustado que la afición hubiera apoyado más a Chema porque el Hércules no tenía el partido cerrado en ese momento.


El equipo tuvo momentos para golear y estoy seguro de que, de no haber llegado el segundo gol del Espanyol B, el partido habría acabado 4-1 o 5-1. En esta ocasión no hubo suerte de cara a puerta y a los blanquiazules les sigue faltando contundencia en los 30 metros finales. Hay que seguir mejorando a falta de tres jornadas para el final de la campaña. En el play off no se pueden desperdiciar estas ocasiones. Es el momento de aprovechar los duelos directos del Cornellà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine