Chechu y Mainz devuelven al Hércules a la cuarta plaza ante el Espanyol B

Sufrida victoria blanquiazul ante un filial que acabó en inferioridad pero puso el susto en el cuerpo con un gol surrealista de saque de banda

24.04.2016 | 20:48

El Hércules ha sufrido más de la cuenta para derrotar al Espanyol B pero el triunfo vale oro porque la derrota del Cornellà en Alcoy permite a los blanquiazules regresar a zona de promoción.

El equipo de Mir se adelantó gracias a un zurdazo de Chechu Flores tras una buena jugada individual. El filial empató poco después en un córner y el nerviosismo se instaló en el Rico Pérez. Cuando se acercaba el descanso, una genial asistencia de Javi Flores la aprovechó Mainz para driblar al meta y marcar sin ángulo el 2-1.

Al inicio de la segunda parte, Chechu firmó el 3-1 tras una extraordinaria acción combinada con Peña y Javi Flores. El Espanyol B no planteaba problemas, pero hizo el definitivo 3-2 en una jugada surrealista. Chema dejó pasar un saque de banda por encima suyo y Robert apareció por detrás para empujar el balón a gol. El filial se quedó después con uno menos y no se acercó con peligro más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine