El Hércules no puede permitirse un traspié ante el Espanyol B (domingo,18.00) si quiere seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por alcanzar uno de los cuatro puestos que permiten disputar la promoción de ascenso a Segunda División.

El Hércules ha encadenado dos empates consecutivos frente a Cornellà y Pobla de Mafumet que le han hecho descender a la quinta plaza cuando apenas restan cuatro jornadas para la conclusión, por lo que el margen de error de los alicantinos se ha reducido considerablemente.

Vicente Mir, técnico del Hércules, no podrá contar frente al filial del Espanyol con los lesionados Miguel Ángel Nieto y Rafael Ramos 'Rafita', así como tampoco con los sancionados Connor James Ruane y Mariano Sanz.

Las ausencia de Rafita y Connor dejan al Hércules sin los dos futbolistas que en más ocasiones han desempeñado las funciones de lateral derecho, posición para la que, en esta ocasión, Mir ha anunciado que contará con Álvaro García.

Además de la reubicación de un centrocampista como Álvaro, la principal novedad puede estar en el centro del campo, donde tiene mucha papeletas para jugar de inicio Albert Vivancos.

Vivancos entró en su primera convocatoria con el Hércules frente a la Pobla de Mafumet después de haber encadenado tres lesiones consecutivas desde su llegada al club en el mercado invernal y este domingo todo apunta a que tendrá sus primeros minutos de juego.

También apunta al once inicial el mediapunta Javi Flores, tras perderse los últimos compromisos por una lesión muscular; mientras que es segura la presencia en el lateral izquierdo de Paco Peña, ausente la última jornada por sanción.

El posible once titular del Hércules será el formado por: Chema Giménez; Álvaro García, Atienza, Álex Muñoz, Peña, Vivancos, Miñano, Chechu, Javi Flores, Gato y David Mainz.