Vicente Mir, entrenador del Hércules, advirtió ayer de que sus jugadores deberán el domingo jugar «al cien por cien» para doblegar a su rival, el Espanyol B, al que consideró un oponente «muy complicado».

«Un filial nunca se sabe cómo te puede responder. Es cierto que no se juegan nada, pero tendrán ganas de hacer un gran partido. Es un buen equipo, o jugamos al cien por cien, o vamos a tener complicado sacar el partido adelante», declaró el preparador de cara el duelo del domingo en el Rico Pérez a las 18 horas.

Mir ha comentado que el Espanyol B ha cambiado su forma de jugar respecto a la primera vuelta y ahora es un conjunto "más tocador" que antes, cuando ha opinado que era "más trabajador". «Tiene un gran equipo pero eso no quita que nosotros tengamos mejores jugadores a día de hoy que los del Espanyol B», ha sentenciado.

El técnico también ha asegurado que la plantilla se encuentra «muy mentalizada» para afrontar los cuatro partidos que restan para el final de temporada pese al decepcionante empate ante el Pobla Mafumet que sacó al Hércules de la zona de playoff de ascenso.