El Hércules, cuarto clasificado del Grupo III de Segunda B, recibe este domingo en el estadio Rico Pérez a partir de las 17.00 horas al Cornellà, que es tercero, en un duelo directo por los puestos de promoción de ascenso a Segunda División.

Hércules y Cornellà están separados únicamente por dos puntos en la clasificación por lo que, en el caso de que los alicantinos logren el triunfo superarán al cuadro barcelonés en la tabla, mientras que si pierden la brecha entre ambos se ampliaría a cinco puntos.

El Hércules atraviesa, probablemente, el mejor momento de la temporada tras haber sumado los doce puntos correspondientes a las cuatro últimas jornadas, si bien es cierto que sin la necesidad de jugar ante el excluido Huracán.

Los alicantinos se han vuelto a ilusionar, incluso, con la posibilidad de verse campeones de grupo cuando hace unas semanas reconocían que acceder a ese primer puesto era casi una utopía.

Vicente Mir, entrenador del Hércules, no podrá contar para el partido ante el Cornellà con los lesionados Javi Flores, Miguel Ángel Nieto, Albert Vivancos y Rafael Ramos 'Rafita', así como tampoco con el sancionado Manuel Gato.

Ante estas ausencias, Mir se verá obligado a contar en la convocatoria con el futbolista del filial Álvaro Salinas, al que ya hizo debutar jornadas atrás contra el Badalona.

Los que sí que podrán jugar pese a que durante la semana se han perdido algún entrenamiento son los defensas Álex Muñoz y José Manuel Rojas, si bien uno de los dos, seguramente Rojas, no formará parte del once inicial.

La posible alineación del Hércules será la formada por Chema Giménez; Connor, Atienza, Álex Muñoz, Peña, Yeray González, Juanma Espinosa, Chechu Flores, Miñano, Gallar y David Mainz.