El Hércules acumula casi dos años sin sufrir una remontada

El último rival que volteó un marcador favorable a los blanquiazules fue el Alcorcón el 17 de mayo de 2014

20.04.2016 | 00:57

El Hércules no pasó del empate ante la Pobla de Mafumet este domingo (1-1) pero acumula ya casi dos años sin perder un partido en el que consiguió ponerse por delante en el marcador.

El conjunto alicantino no sufre una remontada desde que perdiera ante el Alcorcón (1-2) el 17 de mayo de 2014, en partido correspondiente a la jornada 39 de Liga de Segunda División, categoría en la que militaba en ese ejercicio.

En aquel partido en el estadio Rico Pérez frente al Alcorcón, un gol de Javier García Portillo adelantó a los alicantinos en el marcador pero Pau Cendrós y Héctor Vendrés le dieron la vuelta al resultado en apenas cinco minutos.

Desde entonces, el Hércules ha disputado ochenta partidos oficiales (74 de Liga, cuatro de promoción de ascenso a Segunda y dos de Copa del Rey) de los que perdió diecinueve, pero en ninguno de ellos consiguió ponerse por delante en el marcador.

En la presente temporada ningún equipo ha conseguido remontarle un partido al Hércules y, como mucho, Olímpic de Xàtiva, Cornellà, Llosetense y Pobla de Mafumet, en dos ocasiones, evitaron la derrota y consiguieron empatar el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine