«Durante la primera parte ellos fueron mejores que nosotros. No nos hemos conseguido adaptar al campo, no hemos estado bien. No nos han creado ocasiones de gol pero se han hecho con el dominio. En la segunda parte hemos sido más agresivos y hemos buscado la portería. Es un campo difícil para el visitante. Cuando hemos conseguido lo más difícil no hemos sabido defender nuestra ventaja». Con estas palabras resumió Vicente Mir el encuentro que el Hércules disputó ayer contra la Pobla de Mafumet.

Al técnico blanquiazul le molestó especialmente que su equipo no supiera defender el 0-1 cuando quedaban pocos minutos para la conclusión del partido. «Hemos marcado, ellos se han volcado y Kike Tortosa ha hecho una buena jugada por la banda izquierda. Ha sido su única ocasión. Creo que el resultado es justo porque ninguno ha merecido ganar. Cada conjunto ha dominado una parte. Nos vamos jodidos porque nuestra misión era ganar. Ahora quedan cuatro partidos, tenemos que vencer en casa y volver a la buena dinámica», añadió Mir.

El técnico es consciente de que el margen de error se reduce para el Hércules pero considera que su equipo sigue dependiendo de sí mismo porque «hay muchos enfrentamientos directos entre los equipos que están en la parte alta de la clasificación».

El ayer capitán Chechu Flores también analizó lo sucedido en el terreno de juego de la Pobla de Mafumet: «Este punto es como una puñalada. Teníamos los tres puntos y sabe muy mal que el empate llegue de esta manera. Quedan cuatro partidos y estamos fuera de la promoción. Vamos a seguir dependiendo de nosotros. Es difícil jugar en un campo tan corto y tan estrecho como este, en el que no sabes cómo va a botar el balón».

El equipo blanquiazul regresó con mal sabor de boca de tierras catalanas y desde hoy preparará el partido ante el Espanyol B.