ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Liga Adelante

Gato: "La idea es seguir nuestro camino"

El futbolista del Hércules opina que para alcanzar lospuestode promoción deben pensar en sí mismos

15.04.2016 | 01:17
El futbolista Manuel Gato

El futbolista del Hércules, Manuel Gato, ha opinado hoy que para alcanzar los puestos de promoción de ascenso al finalizar la Liga deben pensar únicamente en sí mismos y no en los rivales.

"La idea es seguir nuestro camino y no mirar a los lados, hacer números es una tontería", ha sentenciado Gato, que ha apuntado que los equipos dependen "del partido más cercano" y en función de los resultados "cambia todo".

En este sentido, ha apuntado que en lo único que deben pensar es en lo que pueden "controlar" y afrontar el partido del domingo ante la Pobla de Mafumet con la idea de "ganar desde el primer minuto".

Gato, además, ha advertido de la dificultad que va a entrañar el encuentro ante el filial del Gimnàstic de Tarragona, pese a estar situado en la zona baja de la clasificación.

"Decir que un partido es fácil sería ser muy valiente y más en casa de un rival que se juega el descenso, con gente joven, con ganas y buen trato de balón, a lo que hay que añadir unas condiciones del campo a las que no estamos acostumbrados", ha dicho en referencia a las reducidas dimensiones y el césped artificial.

Precisamente, Gato puede ser una de las novedades en el Hércules este domingo después de cumplir un partido de sanción que le impidió jugar ante el Cornellà.

El de Benidorm ha incidido en que se encuentra "con ganas de volver, de ayudar al equipo y de competir". "Las cosas vienen como vienen, estaba teniendo buenas sensaciones pero lo bueno es que no he tenido que parar a nivel físico", ha comentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine