Extremo del Hércules 

Chechu Flores: «Tenemos que sumar 10 o 12 puntos de los 15 que quedan»

El jiennense está seguro de que, pese a los duelos directos, «los equipos de arriba van a fallar poco»

14.04.2016 | 00:52
Chechu Flores: «Tenemos que sumar 10 o 12 puntos de los 15 que quedan»

El extremo del Hércules Chechu Flores considera que el Hércules está obligado a sumar «10 o 12 puntos de los 15 que quedan» para clasificarse para la promoción de ascenso. «Aunque haya enfrentamientos directos, los equipos de arriba van a fallar poco, no veo a ninguno perdiendo dos partidos», afirma el atacante jiennense, uno de los capitanes.

Chechu Flores recomienda a sus compañeros no mirar los resultados de los rivales y recuerda que el Hércules «depende de sí mismo». Además, lamenta la oportunidad perdida ante el Cornellà (0-0): «Nos quedamos con el juego, pero fue una pena dejarnos dos puntos. Lo hicimos todo bien menos el último pase y el remate. Y lo pagamos con un empate que para el Cornellà es muy valioso».

El Hércules está obligado a ganar al Pobla de Mafumet el próximo domingo (17.00 horas, INFORMACION TV) para no perder la cuarta plaza, ya que su inmediato perseguidor, el Lleida, sumará los tres puntos sin pisar el césped por su emparejamiento con el descalificado Huracán Valencia.

«Convivimos con la presión cada semana del año, tenemos que ganar en La Pobla y lo sabemos, pero aquí en el Hércules siempre hay que ganar», asegura Chechu Flores, quien destaca la solidez defensiva adquirida por el Hércules. «No encajar goles es muy importante para una hipotética promoción. Estamos creciendo en ese aspecto y en otros, el equipo está bien y el empate del otro día se puede calificar de accidente por las muchas ocasiones que fallamos», concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine