El extremo del Hércules Chechu Flores considera que el Hércules está obligado a sumar «10 o 12 puntos de los 15 que quedan» para clasificarse para la promoción de ascenso. «Aunque haya enfrentamientos directos, los equipos de arriba van a fallar poco, no veo a ninguno perdiendo dos partidos», afirma el atacante jiennense, uno de los capitanes.

Chechu Flores recomienda a sus compañeros no mirar los resultdos de los rivales y recuerda que el Hércules «depende de sí mismo». Además, lamenta la oportunidad perdida ante el Cornellà (0-0): «Nos quedamoso con el juego, pero fue una pena dejarnos dos puntos. Lo hicimos todo bien menos el último pase y el remate. Y lo pagamos con un empate que para el Cornellà es muy valioso».

El Hércules está obligado a ganar al Pobla de Mafumet el próximo domingo (17.00 horas, INFORMACION TV) para no perder la cuarta plaza, ya que su inmediato perseguidor, el Lleida, sumará los tres puntos sin pisar el césped por su emparejamiento con el descalificado Huracán Valencia. «Convivimos con la presión cada semana del año, tenemos que ganar en La Pobla y lo sabemos, pero aquí en el Hércules siempre hay que ganar», concluye Chechu Flores.