Mir: «El partido es de 3-0, es una pena»

El técnico lamenta la falta de pegada: «hemos sido infinitamente superiores, sólo nos faltó meterla»

12.04.2016 | 10:18
Mariano Sanz intenta rematar desde el suelo tras resbalarse cuando estaba en posición inmejorable.

El técnico del Hércules, Vicente Mir, lamentó profundamente la falta de pegada de su equipo, que se dejó dos puntos en el camino el día menos indicado. «Hemos sido infinitamente superiores. Fuimos intensos, dominadores y sólo faltó meterla. Tuvimos cuatro o cinco ocasiones clarísimas y el partido era de 3-0 como mínimo», afirmó el preparador blanquiazul, quien dio la enhorabuena a sus jugadores en reiteradas ocasiones: «Les he felicitado al final del partido y también lo hice al descanso. Sinceramente pienso que no se puede hacer más y la afición así lo ha entendido, que nos ha despedido con una ovación. Si este partido lo hacemos a falta de 12 jornadas, yo estaría feliz, pero sólo quedan cinco semanas y cada punto tiene mucha importancia», señaló.

Mir insistió en que el Hércules «tardará mucho en tener tantas ocasiones en un partido» y desveló la confesión de Pere Martínez a Chechu Flores en relación al penalti que pudo cambiar el devenir del encuentro. «El propio Pere le reconoce a Chechu que hay contacto y es penalti, por algo el árbitro no le saca la segunda amarilla. Es una pena que tampoco hayamos tenido suerte en esa acción puntual que pudo cambiar el partido. De todas maneras, lo que da más impotencia es las cuatro o cinco ocasiones claras que hemos desperdiciado. A mis jugadores no les puedo reprochar nada, bastante fastidiados están ya ellos, sobre todo los que han tenido las oportunidades», añadió Mir.

Por su parte, el delantero Mainz calificó de «muy injusto» el 0-0. «A veces el fútbol es cruel y el balón no quiere entrar, estoy fastidiado pero tenemos que mirar hacia adelante y seguir sumando porque dependemos de nosotros». En la misma línea se expresó Gallar: «No se puede hacer más para ganar, nos vamos todos muy jodidos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine