El técnico del Hércules, Vicente Mir, probó ayer con diferentes esquemas en el entrenamiento del Rico Pérez, pero todo parece indicar que finalmente se decantará por alinear de nuevo a Miñano en la banda izquierda, por lo que Chechu Flores sería la única novedad en el once respecto a la semana pasada, en detrimento del sancionado Gato. De confirmarse esta apuesta, Gallar actuaría como segundo punta por detrás de Mainz.

Mir probó en primer lugar con Mariano de titular junto al punta zaragozano, pero parece poco probable que apueste por ello debido a la falta de rodaje del benidormí. También ensayó con Álvaro García de lateral derecho, aunque más parece una alternativa para «abrir la lata» que una opción de inicio.

Dilema en la zaga

El principal dilema que se le presenta al entrenador es la acumulación de centrales en buena forma. Mir duda entre Rojas, Atienza y Álex y en las próximas horas tomará una determinación.

El Hércules entrena hoy a puerta cerrada en el Rico Pérez, a partir de las 10.30 horas, y el técnico valenciano dará su habitual rueda de prensa a las 12.30.