Los defensas José Manuel Rojas y Álex Muñoz no han participado en la sesión preparatoria que hoy ha realizado la plantilla del Hércules en el estadio Rico Pérez, en la que el portero Iván Buigues ha trabajado también a menor ritmo que sus compañeros.

Rojas está pendiente de conocer el resultado de las pruebas médicas que le practicaron este martes para saber el alcance del golpe que sufrió en la rodilla durante el partido de la última jornada contra el Olímpic de Xàtiva.

El defensa sevillano ha reconocido que el dolor en la articulación ha bajado pero todavía no se ha ejercitado hoy a la espera de confirmar que realmente sólo sufrió una contusión.

El también defensa central Álex Muñoz, por su parte, arrastra molestias musculares y no ha saltado al terreno de juego con el grueso del grupo por precaución.

El alicantino ha sufrido dos lesiones musculares en lo que va de temporada y, seguramente, ese es el motivo por el que el cuerpo técnico ha estimado oportuno que no completase el entrenamiento con sus compañeros.

Por su parte, el portero Iván Buigues -como Rojas- está a la espera de conocer el diagnóstico médico tras las pruebas a las que fue sometido este martes en la rodilla derecha, donde siente un dolor a la hora de golpear el balón.

Buigues desconoce qué le puede haber provocado esa dolencia y hoy ha saltado al campo a ejercitarse pero no ha ejecutado los mismos ejercicios que el resto de porteros que hoy ha tenido el técnico Vicente Mir a su disposición.