«Si ganamos todos seremos campeones»

Vicente Mir no pierde de vista las primeras plazas que ocupan Villarreal B y Reus antes de visitar al Olímpic

04.04.2016 | 03:59
El entrenador Vicente Mir

Vicente Mir, entrenador del Hércules, ha comentado hoy que está "convencido" de que si su equipo gana los siete partidos que le restan acabará como campeón del Grupo III de la Segunda B.

El Hércules ocupa actualmente la cuarta plaza de la clasificación a siete puntos de Villarreal B y Reus, que comparten el liderato, pero con un partido más por disputar que castellonenses y tarraconenses.

"Si ganamos todo lo que queda estoy convencido de que seremos primeros", ha comentado Mir, si bien ha matizado que está hablando de sacar todos los puntos "y eso es muy complicado".

En este sentido, ha apuntado que aunque cree que los rivales van a perder puntos en lo que resta de Liga, el Hércules debe centrarse en ganar al Olímpic de Xàtiva porque: "si no ganamos estaremos pensando de nuevo en que hay que hacerlo en casa" más que en el primer puesto.

Además, ha avisado de la trascendencia que el partido tiene para el Olímpic, para el que considera que todos los partidos que le quedan por disputar "son finales" para intentar eludir el descenso.

Mir ha advertido que, pese a su posición en la tabla, el Olímpic cuenta con "buenos jugadores, de nombre" y su equipo va a disputar "un partido muy complicado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine