El lateral Connor, el extremo Chechu Flores y el delantero Mainz no han entrenado hoy en Fontcalent por diferentes molestias que, en principio, no revisten gravedad, por lo que estarán disponibles para el encuentro del domingo ante el Olimpic de Xativa en La Murta (17'00).

Por otro lado, el mediapunta Javi Flores sabrá hoy el período de baja tras someterse a una resonancia magnética. Todo parece indicar que al menos estará dos semanas fuera de combate.

Flores pidió el cambio en la segunda parte del choque ante el Eldense y se echó las manos a la cabeza porque las sensaciones no eran nada buenas. Con el paso de las horas, el dolor no ha remitido y el futbolista está convencido de que sufre una rotura.

Por lo pronto está descartado para los inminentes encuentros ante el Olímpic de Xàtiva y el Cornellá. Se trata de una baja muy sensible porque el mediapunta llegado en el mercado de invierno es de los más desequilibrantes de la plantilla.

Las numerosas lesiones que el Hércules está sufriendo por segunda temporada consecutiva han alarmado al cuerpo técnico. El director deportivo Dani Barroso ya se reunió la semana pasada con los servicios médicos para transmitirle su preocupación. Siguen en la enfermería el mediocentro Vivi y el extremo Nieto.