«Jugar en Alicante tiene mucha repercusión»

El entrenador del Eldense, José Emilio Galiana, lamenta la baja del central Jorge Gotor para el derbi del domingo

29.03.2016 | 01:12
Galiana durante una rueda de prensa

José Emilio Riquelme Galiana, entrenador del Eldense, afirmó que su equipo es consciente de la repercusión que tiene jugar en el Rico Pérez, donde su equipo se medirá el domingo al Hércules.

"No es lo mismo que jugar, con todos los respetos, en el campo del Llosetense, de la misma forma que no es igual jugar en el Camp Nou que en Ipurúa", puntualizó.

Respecto a este encuentro y la posibilidad de que la directiva prime a sus jugadores por un buen resultado en el Rico Pérez, el técnico del equipo José Emilio Riquelme Galiana, ha afirmado que no quiere oír hablar del asunto.

"No quiero oír hablar ni de eso, ni de primas, ni de renovación, ni tampoco de objetivos. Ya hablaremos de todo eso cuando se acabe la temporada", indicó.

Sobre la baja de Jorge Gotor en Alicante indicó que se trata de un jugador importante pero tratarán de suplirlo lo mejor posible. "No descarto que jueguen tanto Javi Meca como Belforti", agregó.

Sobre el Hércules indicó que Vicente Mir le ha puesto un sello distinto al de Manolo Herrero. "Ahora, sin balón, el Hércules va al encuentro del rival, está claro que es un oponente muy completo y muy difícil", prosiguió.

"En césped natural nosotros vamos a terminar más fatigados que ellos, pero también digo que si no acabamos destrozados ante el Hércules, nos meterán cinco", indicó.

El Eldense ha vendido cerca de 170 entradas para el encuentro que disputará el domingo a domicilio en estadio Rico Pérez de Alicante contra el Hércules.

Como las entradas, vendidas a un precio de doce euros, se podrán adquirir hasta el mediodía del sábado, el club de Elda espera superar la doscientas localidades vendidas.

La fiesta del domingo de Pascua ha impedido que el Eldense haya podido dar salida las casi quinientas localidades que le entregó el Hércules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine