Mir: "El Eldense también tiene presión porque quiere jugar la promoción"

El técnico del Hércules confirma que Connor será el lateral derecho por la baja de Rafita

24.03.2016 | 14:07
Mir: "El Eldense también tiene presión porque quiere jugar la promoción"

Vicente Mir, entrenador del Hércules, ha defendido que, aunque se quiera trasladar toda la presión a su equipo, el Eldense también la tendrá en el partido que les enfrenta este domingo porque también "quieren jugar la promoción" de ascenso a Segunda División.

El Eldense, a priori, tenía el objetivo de la permanencia al inicio de la temporada pero a falta de ocho jornadas para la conclusión de la liga regular se encuentra a sólo cuatro puntos del Hércules, y, por tanto, de la promoción.

"Ellos saben que quieren jugar la promoción. Hace bastantes semanas que a (José Riquelme) Galiana -técnico del Eldense- le están pidiendo la promoción e incluso he oído que estaba en la cuerda floja si no se ganaba cuando creo que está haciendo un trabajo sensacional", ha argumentado Mir.

El preparador del Hércules ha apuntado que su equipo "tiene presión y la obligación de ganar, más en casa"; pero ha insistido en que: "el Eldense tiene una presión añadida porque si no nos ganan dejarán de tener opciones de promoción".

Mir ha advertido también que el Eldense "es un buen equipo que al que le ha quedado desde el inicio de Liga ahora una buena plantilla". "El trabajo de Galiana se está notando porque estar donde está no es fácil, pero el Eldense está ahí porque tiene buenos futbolistas", ha sentenciado.

Además, ha apuntado que: "para los jugadores del Eldense venir a jugar al Rico Pérez es especial y conseguir aquí una victoria sería grande para ellos porque el equipo grande somos nosotros".

Por otro lado, Mir ha lamentado la lesión de Rafael Ramos 'Rafita', que le impedirá contar con el defensa "dos semanas, que pueden ser tres o una y media en función de lo que le cueste aguantar el dolor".

"Es un contratiempo. Desde que he llegado en la banda derecha, tanto (Miguel Ángel) Nieto como Rafa, casi nunca han podido estar juntos pero hay jugadores lo suficientemente buenos para poder suplirlos", ha defendido.

En este sentido, Mir ha confirmado que Connor James Ruane será el lateral derecho ante el Eldense y ha admitido que valora que Javi Flores actúe en banda, si bien aún duda entre utilizarlo en la derecha o en la izquierda

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine