El futbolista Chechu Flores no ha participado en la sesión de entrenamiento que ha llevado a cabo la plantilla del Hércules en el estadio Rico Pérez debido a una gastroenteritis.

La ausencia de Chechu en la sesión de hoy, no obstante, no debe hacer peligrar la presencia del jugador jienense en el compromiso que este domingo enfrenta al Hércules contra el Eldense, según fuentes del club alicantino.

En principio, las únicas bajas confirmadas en el Hércules para el choque de este domingo son las de los lesionados Albert Vivancos, Miguel Ángel Nieto y Rafael Ramos 'Rafita'; ya que no hay ningún futbolista que deba cumplir partido de sanción.

El defensa Álex Muñoz y el delantero Mariano Sanz llevan toda la semana ejercitándose con normalidad después de superar sendas lesiones musculares y el técnico Vicente Mir ha confirmado que, si lo desea, puede contar con ambos para la convocatoria.

Javi Flores, que arrastraba una sobrecarga muscular, no tendrá problemas tampoco para participar en el choque ante el Eldense.