Entrenamiento

Javi Flores vuelve a entrenar y Mir le prueba como interior

El técnico del Hércules prueba con Connor para sustituir a Rafita ante el Eldense

24.03.2016 | 01:25
Javi Flores vuelve a entrenar y Mir le prueba como interior

El futbolista Javi Flores, que arrastra una sobrecarga muscular, se ha vuelto a ejercitar con el grueso de la plantilla del Hércules y el técnico Vicente Mir ha probado con él en el presunto once titular en la posición de interior derecho.

Javi Flores entrenó al margen de la plantilla este martes después de que la semana pasada sintiera unas molestias musculares que, incluso, le llevaron a abandonar el partidillo que el primer equipo disputó contra su filial.

El cordobés, sin embargo, ha participado con normalidad en el entrenamiento de hoy y, en principio, no debe tener problemas para jugar este domingo contra el Eldense.

El andaluz, además, ha formado parte del teórico once inicial de Mir para jugar ante el Eldense, aunque lo ha hecho en una demarcación de interior derecho que no es a la que está más acostumbrado puesto que suele actuar en la media punta por el centro o por la izquierda.

Mir ha ensayado una alineación en la que Connor James Ruane ocuparía la posición de lateral derecho, ante la baja por lesión de Rafael Ramos 'Rafita'; y Juanma Espinosa regresaría al centro del campo para formar pareja de pivotes con Yeray González.

La vuelta a la titularidad de Espinosa adelantaría la posición de José Luis Miñano a la media punta; a su derecha actuaría Javi Flores y Chechu Flores quedaría en la banda izquierda del ataque, con David Mainz como delantero centro.

En el caso de que Mir apostara por este equipo frente al Eldense, el damnificado sería Álvaro García, que jugó de inicio ante el Valencia Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine