Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carlitos: «Si ganamos el domingo estaremos en el playoff»

El delantero está firmando una de sus mejores campañas, con 11 goles y 6 asistencias

Carlitos: «Si ganamos el domingo estaremos en el playoff»

¿Cómo afrontan el derbi del domingo?

Es el partido que va a determinar lo que queda de temporada. Esperamos un encuentro en el que no pase nada en los primeros minutos, un duelo de fondo.

¿El Eldense va a por el playoff?

Tenemos una buena oportunidad para jugarlo. Nuestro año es aceptable pero no podemos relajarnos. Todavía no hemos hecho nada. Hay que meterse en la Copa y en el playoff. Ahora se ve quiénes son los jugadores y los equipos especiales.

¿Esperaba una temporada así del Eldense?

A las dos semanas de empezar los entrenamientos fuimos cuatro o cinco compañeros a cenar. Les dije que podíamos jugar el playoff y me llamaron loco. Somos una familia que trabaja en bloque. Cuando hay un problema nos reponemos enseguida.

¿Es su mejor año profesional a nivel personal?

Es el más completo. Llevo once goles, seis asistencias y el equipo está arriba. Tengo ganas de seguir creciendo.

¿Cómo ven al Hércules?

Es un club con presión porque siempre ha estado en Segunda y su obligación es volver. Nosotros vamos a aguarle la fiesta. Si ganamos el domingo estaremos en el playoff.

¿Estuvo cerca de fichar por el Hércules en el mercado de invierno?

Hablaron con mi representante y mostraron interés por ficharme, estuvimos cerca. El Eldense pedía una compensación económica y el Hércules no quiso pagar, como es lo normal en el fútbol actual. Al final no se llegó a un acuerdo. Ya tendrá tiempo para hacerse con mis servicios, el futuro dirá.

¿Pensó que perdía un tren?

Si pensara que se me ha escapado un tren estaría perdiendo tiempo para estar concentrado en mi trabajo. He cambiado mucho de equipo en los mercados de invierno y me apetecía completar una temporada entera en un club.

¿Se ve jugando en Segunda el próximo año?

Ningún delantero quiere hablar de cifras de goles y yo dije a principio de temporada que iba a marcar quince. Ahora mentiría si no dijera que quiero jugar en Segunda. Todos los futbolistas tenemos una meta por la que luchar y la mía es llegar lo más arriba posible.

¿Qué puede contar sobre su compañero Pepe Sellés?

Es un jugador muy completo. Va bien por arriba, mete el pie, se asocia, tiene calidad... Sólo le falta que alguien apueste por él. Como está la situación económica el Hércules debería aprovechar la oportunidad de contar con futbolistas de la ciudad de su nivel.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats