El Eldense ha iniciado este martes la venta de las quinientas entradas cedidas por el Hércules para el derbi del domingo en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

La directiva herculana ha facilitado cerca de quinientas localidades al club de Elda, tras el acuerdo al que se llegó en la primera vuelta donde el Eldense también facilitó al Hércules entradas para el derbi del primer tramo de competición.

La directiva que preside Germán Torregrosa espera que se puedan agotar las entradas para el partido de Alicante a pesar de que el encuentro se disputa en una fecha nada propicia como es el Domingo de Resurreción.

Los aficionados del Deportivo podrán adquirir localidades al precio de 12 euros entre el martes y el miércoles en las taquillas del Nuevo Pepico Amat de 18 a 21 horas.

Los hinchas del Eldense que comparezcan en la capital se ubicarán en el denominado "quesito", emplazamiento que habitualmente se habilita en el estadio herculano para los aficionados del equipo visitante.

El equipo entrenado por Riquelme Galiana comenzará a preparar esta tarde un derbi en el que el preparador no podrá alinear al central Gotor por sanción.