22 de marzo de 2016
22.03.2016

Javi Flores no entrena con el grupo en el regreso de la plantilla al trabajo

El centrocampista blanquiazul ha estado acompañado durante la carrera continua por Rafita

23.03.2016 | 01:15
Javi Flores en el partido contra el Sabadell

El futbolista cordobés Javi Flores, con problemas físicos, no ha participado en la vuelta a los entrenamientos de la plantilla del Hércules después de haber disfrutado de tres días de descanso.

Javi Flores ha realizado carrera continua y, posteriormente, trabajo de recuperación junto al preparador físico José Abel García 'Portu', después de que la pasada semana sufriera una sobrecarga muscular.

El centrocampista ha estado acompañado durante la carrera continua por Rafael Ramos 'Rafita', que arrastra unas molestias en el pie desde el partido contra el Atlético Baleares de hace tres jornadas.

Los otros dos jugadores con problemas físicos en el Hércules son Albert Vivancos, que aún tendrá que estar varias semanas apartado de la competición por una rotura fibrilar; y Miguel Ángel Nieto, que todavía tiene el pie izquierdo inmovilizado tras sufrir una rotura parcial de los peroneos.

La buena noticia para el Hércules ha sido la reincorporación a la dinámica de grupo de los futbolistas Álex Muñoz y Mariano Sanz, tras varias semanas apartados de los terrenos de juego por sendas roturas fibrilares.

Mariano Sanz ya apuntó hace unos días que su objetivo era estar "a tope" para jugar ante el Olímpic de Xàtiva dentro de dos jornadas, pero Álex Muñoz ha asegurado que este domingo ya estará a disposición de Vicente Mir para el partido contra el Eldense.

"Tenía ganas de entrar con el grupo. He empezado como comodín pero no he sentido ninguna molestia y durante la semana iré metiéndome más. Para el domingo estaré a disposición del míster", ha manifestado Álex.

El defensa, que ha advertido que desde fuera del campo "se sufre bastante más" que jugando, ha dejado en manos de Mir su alineación pese a ser consciente de que Francisco Javier Atienza y José Manuel Rojas han rayado a buen nivel.

Álex se ha referido al partido de este domingo ante el Eldense y ha advertido que se trata de un duelo "especial" por tratarse de un partido de rivalidad provincial.

"Un derbi siempre es especial, van a venir con muchas ganas, están motivados, pueden seguir luchando por la promoción y va a ser un partido muy intenso pero tenemos que ganar los tres puntos como sea", ha manifestado Álex.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine