El futbolista del Hércules Mariano Sanz se ha marcado como objetivo regresar a la competición dentro de dos semanas frente al Olímpic de Xàtiva, una vez recuperado de la lesión muscular que sufrió a finales del mes de enero.

Mariano está preparado para incorporarse a la dinámica de grupo en los entrenamientos pero reconoce que reaparecer en el próximo partido de Liga del Hércules frente al Eldense puede ser "muy justo".

"Creo que para el partido ante el Olímpic estaré a tope", ha manifestado Mariano, que ha apuntado que se encuentra "bien y con muchas ganas de volver" tras unas semanas "complicadas porque pasan los días, entrenas solo, se hace pesado y se pasa peor que viéndolo desde dentro".

El ariete ha confesado que lo ha pasado peor este último mes lesionado que cuando se quedaba sin jugar en la etapa de Manolo Herrero como entrenador, sobre todo porque con la llegada de Vicente Mir al banquillo volvió a sentirse bien.

"Volví a encontrarme bastante bien entrenando, llegó la lesión y lo cortó todo. Eso fue fastidiado. La ilusión está ahí, pero fastidió que la lesión llegara en ese momento porque empezaba una nueva etapa para todos", ha lamentado.

En cualquier caso, a día de hoy considera que está "mejor que hace dos meses", momento en el que se especuló con su posible salida del equipo en el mercado invernal al no contar para Herrero.

Mariano ha opinado que aún tiene tiempo para rendir a buen nivel en el equipo, entre otras cosas porque "ahora todo tiene mucha más trascendencia, los partidos son más complicados y todo lo positivo tiene más bombo".

"Tengo ilusión por hacerlo bien y ayudar al equipo", ha mantenido Mariano, que ha opinado que, desde la llegada de Mir: "somos más intensos, tenemos la portería un poco más clara y más llegada desde segunda línea pero lo que mandan son los resultados".

"Creo que vamos a llegar con la lección bien aprendida a los partidos trascendentales de la temporada", ha defendido el de Benidorm, que ha valorado también el trabajo de su compañero David Mainz. "Ojalá siga así y marque muchos goles", ha concluido.