17 de marzo de 2016
17.03.2016
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
Preparación

El Hércules supera a su filial con tres goles de Gato en un partido de entrenamiento

El Hércules descansa este fin de semana en Liga ya que debería enfrentarse al Huracán, equipo excluido

19.03.2016 | 01:25
El Hércules supera a su filial con tres goles de Gato en un partido de entrenamiento

El primer equipo del Hércules, que milita en Segunda B, se ha impuesto a su equipo filial, de Regional Preferente, con tres goles del delantero Manuel Gato (3-0) en un partido de entrenamiento.

El Hércules descansa este fin de semana en Liga ya que debería enfrentarse al Huracán, equipo que quedó excluido de la competición a falta de un partido para la conclusión de la primera vuelta.

Vicente Mir, técnico del conjunto alicantino, ha querido que sus jugadores no perdieran el ritmo de partidos y, aunque se sondeó la posibilidad de medirse con un rival de Tercera División, ha jugado un partido con el segundo equipo de la entidad -aunque cada parte ha durado poco más de media hora-.

Mir ha alineado un once muy parecido al que viene utilizando en Liga formado por: Iván Buigues; Connor, Atienza, Rojas, Peña, Juanma Espinosa, Miñano, Gallar, Gato, Álvaro y David Mainz.

El partido llegó al descanso con 1-0 en el marcador y tras el descanso Mir dio entrada al portero Chema, Baldo -que actuó en la primera mitad con el filial-, Yeray, Chechu y Javi Flores, si bien este último se retiró pronto por culpa de una sobrecarga muscular.

Rafael Ramos 'Rafita', Álex Muñoz, Mariano Sanz, Nieto y Albert Vivancos, que se recuperan de diferentes lesiones, no han participado en el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine