Carlos Parodi, presidente del Hércules, se ha remitido a que el Hércules tiene "un acuerdo de arrendamiento del campo por veinticinco años" para referirse a la salida a venta del estadio Rico Pérez dentro del proceso de liquidación de la sociedad Aligestión.

Parodi se ha limitado a apuntar que "habrá que ver si se produce esa venta, si se recurre y en qué disposición queda" después de que se le preguntara en qué manera afecta que se haya puesto en el mercado el Rico Pérez, así como el quince por cien de los títulos accionariales del club.

"Tenemos un acuerdo con Aligestión de arrendamiento del campo durante veinticinco años", ha apuntado Parodi, en referencia también al contrato de compraventa del estadio de Aligestión con el Ayuntamiento de Alicante, que incluía la obligatoriedad de acoger los partidos del conjunto alicantino durante un cuarto de siglo.

Aligestión, sociedad que se encuentra ahora en fase de liquidación, adquirió el estadio Rico Pérez en 2007, cuando era propiedad municipal.